¿Eres un entusiasta de los cuentos de hadas y las criaturas fantásticas? Creación de un jardín de hadas puede ser una experiencia maravillosa. Es un ejercicio de narración creativa que puede hacer con un ser querido, con sus hijos o solo y disfrutar de cada paso del proceso.
En este post, compartiremos contigo un montón de ideas de jardín de hadas que puedes adaptar a tu propio diseño y complementar con tu propia creatividad. El resultado será nada menos que maravilloso.
Qué es un Jardín de Hadas?
Un jardín de hadas es un jardín pequeño, a menudo en miniatura, al aire libre o interior, con plantas vivas y figuras de criaturas fantásticas.
Los jardines de hadas también cuentan con pequeñas casas, muebles en miniatura y decoraciones diseñadas para atraer hadas mágicas a su jardín.
Con todo, es un espacio pequeño cuidado con amor. Un jardín de hadas es una hermosa adición al jardín de su casa, y su diseño solo está limitado por su imaginación.
Ideas de Jardín de Hadas
Las ideas y los diseños de jardines se están volviendo populares entre muchas personas. No solo son fascinantes para los niños, sino también para los adultos. Exploremos juntos algunas maravillosas ideas de jardines de hadas.
1. Jardín de Gnomos de Hadas
¿Quieres añadir un toque de ensueño y travieso a tu vida al aire libre? Un jardín de gnomos de hadas se ajusta perfectamente a la factura. Trae un puñado de gnomos de gorras rojas y azules que parecen estar haciendo travesuras en los jardines.
Construye una historia alrededor de este arreglo agregando una pequeña cabaña de escapada, algunos hongos de piedra silvestres, bellotas, piñas, una regadera, una canasta de frutas, un pozo y algunas plantas de crecimiento lento.
2. Ciudad de Hadas Púrpura
Si eres un amante de todas las cosas moradas, no busques más que esta ciudad de hadas moradas que puedes colocar en cualquier lugar, dentro o fuera de tu hogar.
Hay más de una forma de disfrutar del color. Plante lavandas y clemátides en su mundo de fantasía, use cristales decorativos de color púrpura, agregue figuras de hadas cubiertas de púrpura y coloque cuidadosamente baratijas como un pomo de puerta de color malva y una mariposa de alas moradas.
3. Casa de Campo Jardín de Hadas
Una cabaña con techo de paja, pequeñas figuras de pájaros, escalones de madera, musgo y guijarros, todo lo que necesitará para crear un telón de fondo campestre para su jardín de hadas.
Como a las hadas les encantan las flores, puedes plantar petunias rojas, rosadas y amarillas en el jardín de tu casa de campo para seducirlas.
4. Jardín de Hadas de Neumáticos en Miniatura de BRICOLAJE
Las viejas ruedas de goma se pueden transformar en un jardín de fantasía. Estos neumáticos reutilizados no solo se ven fantásticos y son económicos, sino que su reutilización también ayuda a proteger el medio ambiente.
Arregle una llanta verticalmente y agregue elementos decorativos como una casa de hadas de varios tonos, un puente de madera, muebles de patio, figuras de hadas, una carretilla, un molino de viento arcoíris y una bicicleta a su alrededor.
5. El País de las Maravillas Boscoso
Este detallado jardín de hadas con su ambiente de bosque es perfecto para un entorno rústico al aire libre. ¿Con qué puedes decorarlo? Bueno, con casi cualquier cosa.
Piense en casas de madera, hongos sapo manchados, guijarros de colores, troncos cubiertos de musgo, plantas y flores, baratijas de piedra y gnomos, ¡montones y montones de gnomos!
Un país de las maravillas boscoso requeriría un buen espacio al aire libre para extenderse y dejar que todos sus elementos brillen. Así que asegúrese de tener suficiente espacio disponible antes de comenzar este proyecto.
6. Jardín de hadas en una maceta
Poco espacio? No te preocupes, tu mundo caprichoso puede caber en una maceta. Llena una maceta de barro ancha y poco profunda con tierra y decórala con elementos como una colorida casita para pájaros, una valla, césped, plantas con flores y escalones.
De diseño minimalista, la mejor parte de este mini mundo pintado con alegría es que es portátil. Por lo tanto, puede dejarlo en su patio delantero en medio de flores o usarlo como centro de mesa en el interior.
7. Casa de Jardín de Hadas Dúplex
Crea un mundo de fantasía dúplex lleno de vegetación y polvo de duendecillos para tus amigas hadas. Cubra la casa del jardín con césped artificial y agregue un camino de guijarros, un letrero de bienvenida y una puerta de madera acogedora para atraer a las hadas.
Una pequeña glorieta de madera en forma de hongo, plantas en macetas en miniatura, un pato, una calabaza y un par de duendes traviesos harán que los visitantes se detengan y miren con asombro la hermosa decoración de su hogar.
8. Jardín de Hadas en Miniatura
Este adorable jardín de hadas en una maceta es una escapada perfecta para sus pequeñas hadas. Todo en este jardín es pequeño, desde guijarros blancos y plantas de crecimiento lento hasta una casa con techo de amapola y un par de hadas curiosas.
Dado que este mini mundo está contenido en una maceta, asegúrese de cultivar solo aquellas plantas que permanecen pequeñas y de crecimiento lento.
9. Jardín de Cuento de Hadas
Este encantador jardín de cuento de hadas te hará querer creer en las hadas.
Un camino hecho de guijarros de colores confeti, tres o cuatro pequeños taburetes de sapo con tapa rosada para sentarse, un tendedero para la ropa de duendecillo, una canasta de paja, candelabros de ensueño y una casa de dulces en colores pastel: todo esto hará que tus amigos de hadas se sientan como en casa.
Este escape tropical, con arena, suculentas y guijarros, es un refugio perfecto para Tinkerbell y sus amigos que buscan un poco de R & R.
Use un recipiente de vidrio para sostener su jardín junto al mar. Coloque un par de chanclas en miniatura, un banco pequeño, hongos y mariquitas de arcilla, patos, musgo falso de colores y algunas conchas marinas para hacer que este escape junto al mar sea más artístico.
11. Jardín en Miniatura con Suculentas
Las suculentas están de moda. Entonces, ¿por qué no hacer un buen uso de sus formas, colores y texturas únicos para agregar un toque caprichoso a su pequeño jardín?
Cultive sus suculentas en capas, rodéelas con cercas blancas y colóquelas en un área que reciba mucha luz solar.
Un sendero de escalones que conducen a un delicado pozo de los deseos terminará las cosas a la perfección. También puede agregar un ciervo errante al arreglo.
12. Rainbow Unicorn Mundo
Este encantador jardín de arcoíris dentro de su jardín hará que la gente llame la atención. Además, a las hadas y los diablillos del jardín les encantaría jugar al escondite allí.
Haga que todo en este jardín tenga los tonos del arco iris, desde un arroyo brillante y un puente de madera hasta una puerta de entrada mágica y un pastel a medio comer.
13. Jardín en el Bosque
Un jardín de hadas cuidadosamente escondido en el bosque tiene un ambiente mágico.
Pon una pequeña cabaña de madera en el centro de tu arreglo y rodéala de algunos enanos ocupados, y quién sabe, Blancanieves podría vagar por este lugar.
14. Jardín Meditativo para Hadas
Agregue un poco de zen a su interior con este jardín de hadas sereno y tranquilo. Necesitarás agregar mucha vegetación, así que asegúrate de cultivar plantas con follaje largo, colgante y frondoso.
Decora tu arreglo con pequeñas piedras de colores cálidos y coloca un banco de madera en el centro. Ahora coloque un hada en una postura meditativa sobre el banco para el factor zen.
15. Jardín de Hadas de Primavera
Sencillo pero encantador, este querido jardín primaveral seguramente deleitará a las hadas.
Use una colección de flores vibrantes que comienzan a florecer en primavera y agregue algunas figuras de hadas, rocas, palos de bambú y velas aromáticas a la escena.
16. Jardín de Hadas del Castillo de la Torta
¿Buscas una forma poco convencional de diseñar tu jardín de hadas? Hornea un encantador castillo de tartas de cumpleaños que a tu princesita o príncipe le encantará tanto como a tus amigas hadas.
Tendrás que decorar un pastel básico con galletas y dulces con forma de flores, mariposas, caracoles, ranas, insectos y hongos sapo. ¡Termina con un hada de pastel sentada en la parte superior y disfruta de este» dulce » jardín de hadas!
17. Jardín Centelleante
Lanza un poco de magia en tu jardín de hadas con una cadena de luces parpadeantes. Llena tu jardín con plantas pequeñas como alisos y lágrimas de bebé para aumentar el factor caprichoso.
Agregue una gran cantidad de accesorios en miniatura como una cabaña de piedra, pequeñas plantas en macetas, un cenador, un estanque lleno de guijarros y un columpio para completar su jardín centelleante.
18. Pequeño jardín en una taza de té
¿Qué tal contener todo tu jardín en pequeñas tazas de té? Las tazas de té coloridas y desiguales son perfectas para este proyecto.
Pequeñas suculentas, musgo, guijarros, ramitas diminutas, chucherías de piedra y conchas marinas convertirán sus tazas de té en un caprichoso país de sueños.
19. Jardín de Hierbas de Hadas
¿Qué es mejor que un hermoso jardín de hadas? Una comestible con hierbas aromáticas en ella! Piense en perejil, romero, eneldo, tomillo e hinojo para su jardín de hadas deliciosamente fragante.
Agrega una casa de hadas, un buzón, un banco y un par de gnomos alados para completar la configuración.
20. Jardín de Hadas Especial de Navidad
Nada dice «Sé cálido por dentro y por fuera» como un jardín en miniatura con temática navideña.
Use una caja de madera vieja para contener su jardín y agregue accesorios navideños como pan de jengibre falso y una taza de chocolate caliente.
O una pajarera de bastón de caramelo, mini árboles de Navidad, un hada traviesa que come dulces y mini plantas.
21. Jardín de hadas en un terrario
Cree un jardín de hadas de terrario único que pueda decorar y diseñar de muchas maneras diferentes.
Su terrario no siempre tiene que estar en un entorno similar a un bosque con arbustos y suculentas. Pequeñas estructuras de piedra, rocas y guijarros también servirán.
Agregue cabañas de piedra de formas extrañas, figuras de hadas y accesorios decorativos para un ambiente de ensueño. Coloca tu terrario donde te plazca, pero ten en cuenta los requisitos de luz que puedan tener las plantas.
22. Casa de Hadas de Piedra en Miniatura
¿Te apetece una pequeña cabaña de piedra en tu jardín de hadas?
Todo lo que necesitas son algunas piedras decorativas de pequeño tamaño para hacer la base de la maceta, una pequeña cabaña tachonada de guijarros, un estanque de peces, escalones, un par de plantas y una hoguera.
Adorne la estructura con musgo blanco y verde.
23. Encantadora Cabaña de Hadas
Coloque una encantadora cabaña de hadas en su jardín y seguramente hará que todos sientan curiosidad por sus habitantes.
Tachonada de piedras, esta casa de hadas cuenta con una puerta móvil, dos ventanas relucientes, una chimenea de cobre y un techo cubierto con una enredadera de rosas rojas y amarillas.
24. Castillo en una Pirámide de Maceta
Convierte tus aburridas macetas de barro en un castillo mágico apilándolas una encima de la otra. Llena las macetas con tierra porosa de drenaje rápido y cultiva suculentas y plantas con flores en ellas.
Ahora fija un castillo de madera en la parte superior de la estructura y crea escaleras en miniatura con ramitas para que los duendes suban fácilmente.
25. Casa en el árbol en un nido
Ningún jardín de hadas está completo sin una mini casa en el árbol con una amapola hacia arriba como techo.
Así que coloque su casa en el árbol en un jardín inspirado en un nido y adórnela con pequeños gnomos, hongos, ciervos, puercoespines y ardillas para un ambiente amaderado.
26. Jardín de Hadas Gótico
Un especial de Halloween, este jardín gótico puede convertirse fácilmente en el centro de atención. Algunas calabazas fantasmales, un árbol desnudo, escalones irregulares y una casa embrujada son todo lo que necesitas para darle un tratamiento de Halloween a tu jardín de hadas.
¿Por qué no construir una puerta espeluznante que conduzca a un cementerio con un par de lápidas para un efecto adicional?
27. Fairy Garden Tea Party
Convierte tazas de té viejas o astilladas en casas de hadas caprichosas. Planta pequeñas plantas suculentas en la taza para obtener vegetación y decórala con muebles de patio en miniatura, tazas de té diminutas y algunos hongos de piedra y plantas falsas.
Coloca esta deliciosa taza de té en un platillo y úsala como centro de mesa de jardín.
¿Qué hay en un jardín de hadas?
Pixies? ¿Sprites? Setas punteadas? ¿Casas de hadas? ¡Todo esto y cualquier otra cosa que quieras agregarle!
La forma más fácil de crear su propio jardín de hadas es comprar los suministros esenciales. Por supuesto, siempre puede crear el suyo propio para que su jardín de hadas sea único.
Para ayudarlo, hemos reunido una lista rápida de algunos de los pixiest juegos y artículos de jardín de hadas. Explorar ahora!
1. Kit de Accesorios de Jardín de Hadas
Con una casa, un puente y varios hongos, este es un lindo kit de jardín de hadas para principiantes.
Nos encantan los detalles en este y la hermosa casita.
2. Adornos de Jardín de Hadas
Estas pequeñas hadas exquisitas visten colores brillantes y detalles intrincados que las hacen nada menos que adorables.
La maravillosa artesanía de estas pequeñas hadas las convierte en una de nuestras entradas favoritas en esta lista.
3. Pequeñas Casas de Jardín de Hadas
Si opta por un pequeño jardín de hadas, pruebe estas casas de piedra en miniatura con escalones. Parecen sacados de un cuento de hadas.
Si nunca antes ha tenido un jardín de hadas, puede comenzar de a poco–estas casas son perfectas para eso.
4. Accesorio de Jardín de Hadas Unicornio
¿Cómo sería tu jardín de hadas sin un unicornio? Este es uno de los más lindos.
El pájaro en la cola de arco iris del unicornio le da un toque agradable a este. También hay algo de Bambi, ¿no?
5. Juego de Jardín de Hadas para Niños
Otro hermoso juego de jardín de hadas, este es ideal para un niño pequeño que quiere construir su primer jardín de hadas.
Incluye semillas, tierra y varios accesorios, por lo que no necesita comprar nada más en la parte superior.
¿Buscas aún más accesorios de jardín de hadas? Echa un vistazo a estos artículos más vendidos.
Más Vendidomejor vendedor No. 1 Dracarys Seleccionó 100 Piezas de Accesorios de Jardín de Hadas, Kit de Jardín de Hadas, Animales de Jardín de Hadas,…- Variety Variedad: estos accesorios de jardín de hadas en miniatura de 100 piezas son un gran regalo para amigos y ofertas…
- Durable Duradero: estas piezas están hechas de resina, lo que las hace duraderas, impermeables y resistentes al óxido, geniales…
- 🦩Fácil de usar: Buena selección para los entusiastas de las miniaturas que hacen pequeños jardines. Vienen las mariquitas…
- McDonald, Fiona (Autor)
- Inglés (Idioma de Publicación)
- 208 Páginas-08/05/2014 (Fecha de Publicación) – Skyhorse (Editorial)
- El paquete incluye: el kit de jardín de hadas incluye 50 mariquitas, 16 hongos grandes, 16 hongos pequeños,…
- Material de calidad: nuestros accesorios de jardín de hadas en miniatura están hechos de resina de calidad, impermeables y…
- Mejora la creatividad: los accesorios de jardín de hadas crean experiencias realistas y emocionantes que inspiran…
- La encantadora cabaña de hadas es una maceta en la que el hada Isla se mudó y la convirtió en su hogar.
- Use la tierra y las semillas incluidas para cultivar un jardín real en la parte superior y en la parte inferior. O dejar el…
- El exceso de agua gotea hacia abajo en el barril de agua, y los niños pueden usar el barril para regar su…
- ¿NECESITAS UN POCO DE MAGIA? – El juego de jardín de hadas de Wild Pixy de 13 accesorios de jardín de hadas en miniatura es…
- BRILLA DE NOCHE: las luces LED místicas se cargan de día y traen su casa de jardín de hadas con energía solar…
- CALIDAD DURADERA: Sus accesorios de jardín de hadas para interiores o exteriores ayudarán a cultivar recuerdos durante años…
- Idea de regalo perfecta para todas las edades y todas las celebraciones: El Kit de Jardín de hadas lo ayudará a usted, a sus amigos,…
- Crea tu propia colección de Jardín de hadas y una nueva tradición familiar coleccionando juegos que a todos les encantan…
- El kit de Casa de Hongos de Jardín de Hadas en miniatura es ideal para la decoración de estatuas en interiores o exteriores y se adapta a…
- Cantidad abundante: recibirá 12 piezas de accesorios de jardín de hadas en diferentes estilos y…
- Buena mano de obra: estas figuras de puente de jardín en miniatura están hechas de resina de calidad, que es…
- Amplia gama de aplicaciones: estos adornos en miniatura no solo pueden decorar su jardín, sino también a usted…
- PINTA, PLANTA y HAZ CRECER tu Mundo de Fantasía: Da rienda suelta a la creatividad de tus hijos dejándolos pintar…
- Luces de hadas encantadas: ¡Deje que la imaginación de sus hijos brille en la noche! Cada kit viene con…
- 100% cultivado en los Estados Unidos: Cada jardín de hadas de Little Growers se obtiene de la más alta calidad…
- 🧚 ♀ ️ ¿Tus Hadas Están Buscando Un Hogar? Las puertas de la cabaña se abren con espacio en el interior
- Adorable Adorable Y Divertido: Pintado a mano con colores vibrantes. Perfecto en un patio trasero o jardín
- ️ ️ Excelente calidad: Hecho de materiales resistentes listos para aventuras de hadas en interiores o exteriores
- Qué se obtiene: reciba 1 pieza de Casa en miniatura de Jardín de Hadas(Mezcla aleatoria, la casa puede ser diferente de…
- Regalo adorable: nuestro juego de decoración en miniatura para jardín es el regalo lindo y delicado para que lo envíe a su…
- Fácil de usar: todos los accesorios de resina para jardín tienen un gancho en la parte posterior de cada puerta y ventana…
Cómo hacer un Jardín de Hadas
Hay dos tipos principales de jardines de hadas: jardines de hadas interiores y exteriores. Hablaremos de cada uno a continuación y compartiremos con usted algunos consejos prácticos para hacerlos realidad. Listo cuando lo necesites!
Jardín de Hadas al Aire Libre
El paso para crear jardines de fantasía es recolectar los accesorios y materiales de hadas que necesita en su proyecto. Incluyen recipientes con buenos orificios de drenaje, plantas y tierra para macetas de alta calidad. Los accesorios pueden incluir muebles en miniatura, figuras de hadas, decoraciones y guijarros.
1. Planificación del Diseño
Elija un lugar único en su jardín, como cerca del banco o debajo de un árbol.
Hay kits de jardín de hadas que puedes probar para que puedas saltarte la etapa de planificación. Compartimos algunos arriba.
2. Elija la Mezcla para Macetas Adecuada
El medio de cultivo debe tener un buen drenaje para evitar la obstrucción del agua.
Recomendamos una mezcla para macetas que contenga turba y vermiculita.
3. Diseño del Jardín
Antes de plantar su jardín, coloque las características, las plantas y los muebles en sus lugares respectivos.
Esto le dará la oportunidad de examinar diferentes diseños sin dañar las plantas.
4. Plantar
Una vez que hayas establecido el diseño, es hora de plantar.
Comience con las plantas con sistemas de raíces extensos porque es probable que alteren más el suelo de su jardín.
Después de plantar, nivele el jardín y riegue la superficie con una regadera.
5. Agregue Muebles, Guijarros y Decoración
Crea caminos dejando caer pequeños guijarros en el suelo y agrega algunos muebles de jardín de hadas.
Construye un banco usando palos, una hoja y la corteza de un árbol o colocando una roca encima de dos piedras pequeñas.
O simplemente puede obtener un hermoso kit de accesorios.
Jardín de Hadas Interior
Una de las mejores ideas de jardinería interior que probamos es hacer un terrario de jardín de hadas interior. Las miniaturas para interiores son fáciles de hacer y una excelente manera de comenzar.
Los terrarios son convenientes y puede colocarlos en cualquier lugar del interior: en su sala de estar, cocina u oficina en casa.
Crear un terrario es un proyecto inspirador y divertido para todas las edades. También es un regalo único para varias ocasiones.
Aquí se explica cómo hacer un jardín de hadas de terrario.
1. Elija un Recipiente para Terrario y Reúna Materiales
Un recipiente de vidrio suele ser el mejor. Está disponible en varias formas y tamaños en tiendas de jardinería o en viveros o floristerías.
Además, puede usar tazones de pescado, dulces de vidrio o frascos de boticario. Otros materiales que debes recolectar incluyen guijarros, mezcla para macetas, carbón activado y plantas de terrario.
2. Añadir Capa de Guijarros
Agrega capas de guijarros o grava en el fondo del recipiente del terrario. Esto crea un buen drenaje para que el riego no inunde la planta.
Además, asegúrate de dejar un espacio en la parte superior para que el recipiente se vea espacioso. Las plantas también necesitan un buen espacio en la parte superior para crecer.
3. Coloque La Capa de Carbón Activado
Agrega el carbón activado encima de la capa de guijarros. El carbón vegetal es esencial, ya que reduce los olores, los hongos y las bacterias.
4. Añadir Musgo Sphagnum
Pon 4 cm de mezcla para macetas en el vaso de tu terrario. También puedes hacer que la parte superior de la tierra para macetas sea áspera creando valles y colinas.
5. Plantar
Después de preparar el terrario, coloque las plantas con diferentes alturas, texturas y colores sobre la tierra para macetas. Recomendamos principalmente plantas de bajo crecimiento.
Si algunas de las plantas tienen un sistema radicular denso y fibroso, recórtalas para que quepan en el vidrio de tu terrario. Además, puede organizarlos de acuerdo con las alturas y el ángulo de visión.
6. Decora y Coloca Adornos de Jardín de Hadas
Mejora la escena de tu terrario agregando adornos y acentos de hadas. También puedes colocar conchas y piedras para decoraciones o toques de color.
¿Cuáles son las Mejores Plantas para un Jardín de Hadas?
Algunas de las mejores plantas para usar en un jardín en miniatura incluyen la planta de chispas plateadas, el higo llorón, la espinosa, la planta de lunares, la acedera de madera y las plantas con punta de flecha.
Las plantas amantes de la humedad de las zonas subtropicales y tropicales son ideales para un terrario. También puedes probar las suculentas y la mayoría de las otras plantas para terrarios.
Las plantas que elijas dependen en última instancia de si creas un terrario interior o exterior y de lo grande que quieras que sea.
Preguntas Frecuentes sobre Fairy Garden
Estas son las preguntas más comunes que escuchamos sobre los jardines de hadas, junto con las respuestas para ellas.
¿Cómo hago un jardín de hadas?
Elija un lugar sombreado en el jardín o una maceta o terrario grande y organice los elementos de su jardín de hadas de forma creativa. Puede usar figuras y decoraciones ya hechas o hacer las suyas propias. Consulte nuestra guía sobre cómo hacer un jardín de hadas para obtener más ideas. Sea creativo y diviértase! Es un trabajo encantador!
¿Cómo protejo mi jardín de hadas de la lluvia?
Los jardines de hadas interiores pueden no verse afectados por la lluvia. Para miniaturas al aire libre, cree un sistema de drenaje para drenar el exceso de agua de lluvia. También puede evitar daños causados por el agua de lluvia seleccionando una ubicación de jardín protegida, como debajo de un árbol.
¿Con qué frecuencia riegas un jardín de hadas?
Depende de las plantas de tu jardín de hadas y del lugar en el que crezcan. Solo riegue las plantas cuando la humedad en los centímetros superiores del suelo esté seca. Su jardín de hadas no debe ser empapado en agua!
Date el regalo de un Jardín de Hadas
Crear un jardín de fantasía es un proyecto emocionante, divertido y creativo. Puedes hacer una para ti o para tus hijos. Si lo hace por los niños, asegúrese de involucrarlos en el proceso.
Contar historias es un poderoso vehículo de aprendizaje y tiene beneficios para la salud. Los jardines de hadas le ofrecen una gran oportunidad para practicar la narración de cuentos.
No necesitas mucho espacio para un jardín de hadas. De hecho, ni siquiera necesitas un jardín tradicional. ¡Siempre puedes crear uno en interiores!
Si te encantan los cuentos de elfos, gnomos y hadas, puedes agregar estas estructuras mágicas en tu hogar y jardín. Haga realidad sus cuentos de hadas decorando su jardín de formas únicas.
Y no olvides compartir tu experiencia con nosotros. O si tiene alguna pregunta sobre Fairy Gardens, estamos aquí, ¡ya sabe dónde encontrarnos!
¡Empieza ahora!