¿Tienes curiosidad por ver lo que traemos a la mesa esta vez? Bueno, aquí hay un poco de romero, un poco de tomillo, un par de hojas de menta, perejil y un poco de salvia. Literalmente. Sí, lo tienes, estamos hablando de un jardín de hierbas como su próximo proyecto.
Las hierbas son tan hermosas como deliciosas y fragantes. Por lo tanto, cultivarlos es gratificante tanto para el jardinero como para el cocinero. Y la mejor parte? Las hierbas se consideran superalimentos y están repletas de toneladas de beneficios medicinales.
Son perfectas para cultivar en interior y exterior. Puede plantarlos en recipientes tradicionales o ir fuera de lo común con cáscaras de coco, macetas para tazas de té y cajas de madera.
En este artículo, tenemos algunas ideas increíbles para el jardín de hierbas para usted, y una lista de las mejores hierbas para su jardín. Pero eso no es todo.
También hemos reunido una guía de jardín de hierbas de BRICOLAJE fácil de usar y los mejores kits de jardín de hierbas para comenzar. Sigue leyendo.
Por qué iniciar un Jardín de Hierbas?
Para empezar, un jardín de hierbas es una excelente manera de comenzar a cultivar un huerto. Ya sea en interiores o exteriores, las hierbas son muy fáciles de cultivar. La mayoría de las hierbas son increíblemente indulgentes y se burlan de la sequía. Además, pueden hacerlo sorprendentemente bien en suelos pobres.
No ocupan mucho espacio y se pueden iniciar en un pequeño patio, maceta colgante o contenedor. Y al final de todo el arduo trabajo que realizas, te espera una sabrosa recompensa.
Además, comenzar su jardín de hierbas puede llevar su cocina de regular a excelente cena en un santiamén. Así que casi no hay excusa para que no comiences un jardín de hierbas.
Nuestras Ideas Favoritas de Jardinería de Hierbas
Hay algo en el uso de hierbas frescas de la granja cuando prepara salsas sabrosas, sazona pasta casera o prepara una ensalada elegante. Las hierbas pueden marcar la diferencia.
Ponga su pulgar verde a trabajar para un jardín de hierbas y no se arrepentirá. Inspírate ahora con las ideas a continuación y comienza tu jardín herbáceo lo antes posible.
Ideas de Jardín de Hierbas para Interiores
Los jardines internos son bastante de moda. Pueden animar su interior y purificar el aire. Pero las hierbas son un paso más allá de las plantas de interior comunes. ¿Por qué?
Porque las hierbas no solo animan su espacio interior, sino también sus platos. Además, son perfectos para los amantes de la jardinería que no tienen espacio en el jardín.
Aquí hay algunas ideas que debe probar para sus interiores.
1. Jardín de hierbas junto a la ventana
Use macetas de porcelana o terracota de colores para sostener su jardín de hierbas interior. Cualquier tamaño y forma servirá. De hecho, cuanto más variado, mejor.
Cultive una variedad de hierbas en los recipientes y guárdelas junto a la ventana. Sus hierbas se verán y olerán encantadoras.
2. Plantador de Caja de Madera
¿Buscas algo poco convencional para tu jardín interior? Consigue una maceta de caja de madera y empaquétala con hierbas. Puedes colgarlo en una pared vacía junto a la cocina.
De esa manera, sus hierbas se pueden recoger para condimentar cuando lo desee.
3. Jardineras de Porcelana para Hierbas
Las hierbas en pequeñas macetas de cerámica son una idea demasiado linda para saltarse. Y debido a que las hierbas no ocupan demasiado espacio, no les importará en absoluto estas macetas que ahorran espacio.
Son perfectos para mantener encima de un escritorio o mesa. Una vez que las hierbas comiencen a madurar, te sorprenderá ver lo que puedes crear incluso si vives en un espacio pequeño.
4. Plantador de Hierbas Sin Suelo
Cultive sus hierbas en interiores sin traer suciedad ni insectos. ¿Cómo? Con una moderna maceta sin tierra! Viene con vainas de semillas, un depósito de riego automático y luces de cultivo incorporadas. ¿Qué tan genial es eso?
Este mini invernadero es perfecto para el novato en jardinería. Es fácil de usar y sin complicaciones. Además, elimina todas las conjeturas de la jardinería.
Ideas de Jardín de Hierbas con Balcón
¿Quieres comenzar un jardín de hierbas? ¿Pero eres un habitante de apartamentos? Hay una solución para usted-jardinería balcón!
Haga uso de enrejados, jardineras con barandillas, mesas e incluso cestas para su jardín de hierbas en el balcón. Eche un vistazo a estas ideas para convertir su balcón en un impresionante jardín de flores.
5. Contenedores para Llevar
Aproveche al máximo esos recipientes de plástico para llevar convirtiéndolos en macetas. Primero, límpielos a fondo. Luego, haz un agujero en la parte inferior, llénalos con tierra para macetas y planta tus hierbas. Es así de fácil.
6. Jardín de Hierbas Enrejadas
Vaya vertical! Puede introducir un enrejado que ahorre espacio en su balcón. Cuelgue macetas de estaño o porcelana en él, tantas como desee.
Un jardín enrejado vertical puede ir muy bien con el resto de la decoración de su balcón.
7. Sembradora de Bonote
¿Qué tal algo ecológico? Cambie de macetas de plástico a macetas de coco. Están hechos de fibras de coco y son completamente biodegradables.
En lugar de deshacerse de sus viejas macetas de bonote, simplemente puede cavarlas en el jardín. Hacerlo también enriquecerá el suelo.
Ideas de Jardín de Hierbas para Patio
¿Su patio necesita un lavado de cara? Trae algunas hierbas para inyectarle el factor sorpresa. El romero fresco, el tomillo y la menta que crecen en su patio también mejorarán su juego de comedor al aire libre.
Eche un vistazo a algunas excelentes ideas para jardines de hierbas en el patio.
8. Jardineras de Terracota
Este diseño simple pero llamativo para su patio cuenta con macetas de terracota. Organízalos al azar y tu diseño estará listo.
La mejor parte es que ni siquiera necesitas macetas de formas y tamaños similares.
9. Plantador de Hierbas de Paleta
Dale nueva vida a los viejos palets de madera convirtiéndolos en atractivas jardineras. Puede llenar la paleta con tierra y comenzar a plantar directamente en ella. De lo contrario, puede colocar macetas de arcilla con hierbas, como en la imagen a continuación.
10. Plantador de Hierbas Elevado
Una maceta elevada es una solución perfecta para aquellos que aman la jardinería pero que también se quejan de problemas de espalda.
También puede probar suerte en bricolaje y convertir una maceta de madera normal en una elevada.
Ideas de Jardín de Hierbas Pequeñas
No necesita yardas de espacio abierto para comenzar un jardín de hierbas. Incluso los espacios más pequeños lo harán. Introduce hierbas como parte de la decoración de tu hogar, centros de mesa y pequeños muebles para exteriores.
Aquí hay algunas ideas a tener en cuenta para espacios pequeños.
11. Hierbas en Macetas Pequeñas
Cultive cualquier cosa en macetas pequeñas que pueda guardar en su balcón, terraza, huerto o incluso sala de estar. Estas macetas pueden caber en casi cualquier lugar.
12. Jardín de Hierbas de Taza de Té
¿Tiene tazas extraviadas que piden ser utilizadas? ¿O eres un fanático de los mercados de pulgas donde la porcelana vintage es toda tuya para tomar? Tenemos una idea perfecta para ti!
Use tazas de té viejas e inútiles para sostener su mini jardín de hierbas. Coloca el romero, el eneldo, la albahaca, la menta y el cilantro cuidadosamente en las tazas.
13. Jardineras en Miniatura con Bandejas
Aquí tienes una idea súper adorable para tu pequeño jardín de hierbas: macetas en miniatura. Vienen en plástico, arcilla, madera y otros materiales. ¡Y también vienen con una mini bandeja!
Como las hierbas no ocupan demasiado espacio, se pueden cultivar fácilmente en estas macetas. Por lo tanto, tendrá un jardín de hierbas que también servirá como una linda decoración para su interior o exterior.
Ideas de Jardín de Hierbas de Cocina
La idea de un jardín de hierbas en la cocina es un éxito perenne. Puede trabajar con espacio limitado y aún así llamarlo jardín. Además, ¿qué es mejor que tener hierbas frescas en la cocina esperando a ser recogidas?
Eche un vistazo a estos encantadores jardines herbáceos de cocina.
14. Jardín Inteligente para Hierbas
Este innovador jardín es la solución definitiva para los pulgares negros que existen. Cuenta con luces de cultivo incorporadas, vainas para plantas, un tanque de riego automático, indicador de nivel de agua, suelo inteligente y un temporizador.
Todo lo que necesitas hacer es conectarlo. La maceta se encarga del resto para que simplemente pueda relajarse y ver crecer sus hierbas.
15. Moderno Micro-Jardín
Esta maceta elegante y compacta tiene un sistema de riego automático. Viene con tierra y semillas orgánicas. Puedes disfrutar cultivando varias hierbas en él sin sudar la frente.
Déjelo cerca de una ventana soleada y su jardín en miniatura crecerá hierbas frescas y verdes durante todo el año.
16. Jardín de Hierbas de Cocina Vertical
Este jardín de mesa es pequeño pero práctico. Puedes llenar estas macetas con diferentes hierbas para crear mosaicos coloridos y ricos en textura.
Esta maceta funciona con un sistema de riego de raíces y es perfecta para el jardinero olvidadizo.
17. Jardín de Cajas de Té
¿Tienes cajas de té vacías o recipientes de azúcar en tu cocina? Conviértelos en pequeños jardines para tus hierbas. Esta no es solo una forma económica de cultivar hierbas, sino que la idea es bastante fresca a la vista.
Puede colocar sus cajas encima de la encimera de la cocina y usar hierbas frescas para salsas y chutneys.
Ideas de Jardín de Hierbas de Ventana
¿Tienes un alféizar soleado? Aproveche el espacio para cultivar su mini jardín de hierbas. Coloque sus recipientes sobre él, riéguelos y se cuidarán solos.
Aquí hay algunas ideas para inspirarse.
18. Plantadores en una bandeja
Lleve pequeñas macetas de plástico o arcilla al jardín de su ventana. Planta tus hierbas favoritas en ellos. Bríndeles suficiente luz solar y agua y observe cómo su jardín en el alféizar de la ventana prospera en poco tiempo.
19. Maceta Adhesiva Para Ventana
Estas interesantes macetas adhesivas son ideales para espacios reducidos. Vienen con ventosas y se pegarán directamente a su panel de vidrio.
Péguelos cerca de la ventana de su cocina o utilícelos como elemento de decoración en su sala de estar. De cualquier manera, estas macetas se asegurarán de que sus hierbas reciban luz solar más que suficiente.
Las macetas de metal pequeñas como las de la imagen a continuación pueden caber en cualquier alféizar de la ventana. Además de ser excelentes para cultivar hierbas, pueden ser una adición reflexiva a la decoración de su interior.
Como beneficio adicional, vienen con una bandeja para mantenerlos bien organizados. Además, son portátiles y se pueden mover de una ventana a la siguiente, dependiendo de la luz solar que reciban sus hierbas.
Ideas de Jardín de Hierbas de Pared
Imagina perejil fresco, salvia y tomillo creciendo en las paredes de tu casa. Un sueño? Bueno, puedes hacerlo realidad. Un jardín de hierbas vertical también es una forma elegante y económica de ahorrar espacio.
Inspírate con estas ideas.
21. Pequeños Cubos Bonitos
Para un jardín de pared estilo casa de campo, use cubos de metal viejos e inútiles. Llénalos con tierra orgánica para macetas y cultiva tus hierbas.
El siguiente paso es conseguir un soporte de pared de madera en el que colocar los cubos. Colóquelo en una pared vacía y observe cómo crecen sus fragantes hierbas culinarias.
22. Plantador Con Gradas de Cerámica Colgante de Bricolaje
Traiga macetas de cerámica para su jardín de hierbas con niveles. La mejor parte es que este jardín escalonado es amigable con el espacio.
23. Jarrón de Madera para Hierbas
Haga recipientes de madera únicos y elegantes que se asemejen a un jarrón para su jardín de hierbas. Móntelos en una pared para crear una exhibición de hierbas similar a una galería.
24. Jardín de Paletas de Pared
Una paleta inútil puede convertirse en un hermoso jardín para hierbas. Le encantará esta idea de ahorro de espacio que también es fácil para la billetera.
Ideas de Jardín de Hierbas Colgantes
Los jardines de hierbas colgantes pueden ser tan humildes o creativos como quieras. Puedes ir al clásico colgando tus macetas de una pared o techo. O puedes pensar en algo diferente colgándolos en barras de cortina.
Aquí hay algunas ideas maravillosas para ti.
25. Plantadores de Barras de Cortina
¿No está seguro de dónde o cómo colgar sus macetas de hierbas? Hacer uso de barras de cortina! Sí, esta idea es una gran solución para los habitantes intolerantes a los agujeros que también desean un poco de vegetación colgante en su espacio.
Inspírate en la imagen de abajo y cuelga vasijas de barro blanco con soportes de metal. La disposición es armoniosa y ordenada.
26. Estante Flotante
Este estante simple pero sofisticado es ideal para sostener un par de hierbas en macetas. Se puede colgar en cualquier lugar, en su patio, patio de la cocina o al lado de la entrada.
27. Estantes Colgantes
¿Tiene muchas hierbas en macetas pero no tiene suficiente espacio para almacenarlas o exhibirlas? Aquí hay una solución para usted: estantes colgantes.
Estos estantes están unidos por una cuerda. Y tienen agujeros en ellos para que las macetas se asienten. Es una hermosa exhibición para sus hierbas sin ocupar demasiado espacio.
Ideas de Jardín de Hierbas al Aire Libre
Haga uso de su espacio al aire libre para crear un jardín de hierbas espectacular. Solo asegúrate de que la tierra en la que plantas las hierbas sea fértil.
Dales la cantidad adecuada de luz solar, agua y amor. Disfrutarás no solo de su sabor, sino también de su fragancia.
Aquí hay algunas ideas para su jardín de hierbas al aire libre.
28. Jardinera de Escalera Escalonada
Agregue más espacio de jardinería a su apartamento con una llamativa jardinera con escalera. Es portátil y perfecto para su patio o balcón.
Use tablones de cedro para construir la escalera con recipientes de madera. A continuación, comience a meter una variedad de hierbas.
29. Hierbas en Macetas
No importa su tamaño o estilo, las hierbas en macetas al aire libre agregarán una dimensión adicional de belleza a su espacio. Sus colores vivos, texturas y, sobre todo, sus fragancias, lo llamarán a pasar más tiempo bajo el cielo abierto.
30. Jardín de Hierbas Rústico
¿Qué tal un ambiente rústico en su patio trasero? Cultiva una variedad de hierbas en recipientes, cestas, barriles o cajas de madera viejos y desgastados.
Esta disposición es perfecta para un espacio más grande donde puede crear un pequeño rincón de hierbas, como en la imagen a continuación.
Ideas de Jardín de Hierbas con Cama Elevada
Las camas elevadas son perfectas para crear un jardín de hierbas. Se pueden colocar en cualquier lugar que desee y son fáciles de mantener. Y la mejor parte? Cultivar hierbas en ellos es mucho más fácil para la espalda.
Puede crear una cama elevada con cajas, madera reutilizada, macetas elevadas modernas e incluso ladrillos.
Aquí hay algunas ideas increíbles a considerar para su jardín.
31. Cama Elevada de Madera de Bricolaje
Cree su propio jardín de hierbas con cama elevada utilizando madera de desecho de proyectos más antiguos. Mire la imagen a continuación para inspirarse y cree camas rectangulares que se ajusten a sus necesidades.
Mantendrá sus hierbas bien organizadas. Y sin duda harán que su patio sea un juego de palabras intencionado.
32. Jardín de Hierbas Elevado LED
¿Qué tal una cama elevada moderna para su jardín de hierbas? Es compacto, portátil y puede contener fácilmente varias hierbas.
Esta moderna maceta no solo es atractiva a la vista, sino que también tiene luces de cultivo incorporadas y un sistema de riego automático. Con él, puede crear un próspero jardín de hierbas incluso en áreas que no reciben suficiente luz solar.
33. Cajón de Madera con Patas
Aquí tienes una idea a prueba de cachorros para tu jardín de hierbas: una cama elevada con patas. Esto significa que tu cachorro juguetón no podrá desenterrar todo tu arduo trabajo.
La maceta es solo una caja de madera con patas clavadas. Es económico, fácil de hacer y perfecto para espacios incluso más pequeños.
Las mejores Hierbas para cultivar en un Jardín de Hierbas
No hay nada como recoger hierbas de cosecha propia para agregar a sus platos salados. Las hierbas son fáciles de cultivar y pueden prosperar en el abandono.
Puedes cultivarlos en el jardín o en el interior en contenedores. De cualquier manera, debes elegir las hierbas adecuadas, especialmente si recién estás comenzando.
Aquí hay una lista de las mejores hierbas para cultivar.
- Orégano
- Menta
- Salvia
- Albahaca
- Tomillo
- Perejil
- Romero
- Cilantro
- Hinojo
- Catnip
- Cebolleta
- Hojas de laurel
- Perifollo
- Stevia
- Limoncillo
- Bergamota
Cómo crear un Jardín de Hierbas de BRICOLAJE
Plantar un jardín de hierbas es una manera fácil y sabrosa de comenzar a cultivar un huerto. Y puede colocarlo en un jardín pequeño, un jardín grande o ningún jardín en absoluto.
Cree su jardín de hierbas ahora con esta sencilla guía de seis pasos. No se requieren herramientas especiales.
Paso 1-Elige Tu Ubicación
Un lugar protegido que reciba pleno sol es lo mejor para la mayoría de las hierbas. Una ubicación ideal para su jardín de hierbas está cerca de la cocina.
Después de todo, probablemente no quieras aventurarte al patio delantero en una tarde lluviosa en busca de orégano mientras horneas lasaña.
Paso 2-Preparar el suelo
Un suelo rico en compost es ideal para el cultivo de hierbas. Si la tierra es demasiado arenosa o demasiado arcillosa, agrégale abundante compost.
Consejo: Evite el suelo rico en nitrógeno. El nitrógeno hará que las hierbas crezcan rápidamente a expensas de su delicado sabor.
Paso 3-Planifica Tu Diseño
A continuación, planifica cómo quieres que se vea tu jardín de hierbas. Hay múltiples opciones: en contenedores, camas elevadas, en macetas colgantes o junto a la ventana.
Paso 4-Elige Tus Hierbas
Vea qué hierbas desea cultivar en su jardín de hierbas. Hay una gran variedad de sabrosas hierbas culinarias que puede elegir. Puedes iniciarlos a partir de semillas o cultivar plantas maduras.
Consejo: Piensa en romero, tomillo, perejil, cebollino y salvia. Proporcionarán no solo aroma, sino también una exhibición ornamental.
Paso 5-Comience a plantar
Como regla general, planta hierbas más altas en el centro de la cama del jardín (o recipientes) y otras más cortas cerca de los bordes.
Al hacerlo, te asegurarás de que todas las hierbas reciban suficiente luz solar. También te facilitará cruzar la cama para desyerbar o cosechar.
Consejo: Al plantar hierbas, recuerde dejar espacio entre ellas para permitir el crecimiento.
Paso 6-Proporcionar Atención Básica
Sus pequeñas hierbas necesitarán su cuidado hasta que estén completamente establecidas. Después de eso, requerirán deshierbe y poda ocasionales.
Las hierbas son bastante fáciles de mantener. Dales la cantidad adecuada de agua y luz solar y podrás disfrutar de hierbas cultivadas en casa durante todo el año.
Los Mejores Kits de Jardín de Hierbas para Interiores para Comenzar
Probablemente la forma más fácil de poner en marcha un jardín de hierbas es con un kit de jardín de hierbas. Estos son perfectos si eres un novato en jardinería, no tienes suficiente espacio al aire libre o te intimida la idea de cultivar tus propias hierbas.
Echa un vistazo a estos kits de jardín de hierbas para tu espacio interior.
Kits de Hierbas Orgánicas
Un kit orgánico es la forma más saludable de cultivar hierbas. Estos kits vienen con un paquete de semillas orgánicas, macetas de cultivo biodegradables, discos de tierra y marcadores de plantas.
Bestseller No. 1 Kit de Inicio para Jardín de Hierbas para Interiores-Certificado USDA Orgánico No Transgénico – 5 Semillas de Hierbas Albahaca, Cilantro,…- Negocio Agrícola Familiar de Oregón: Nuestra empresa es de propiedad y operación familiar en nuestra granja de 65 acres en las zonas rurales…
- Todo El Kit Está Certificado Como Orgánico Por El USDA ; la mayoría de los kits de germinación de kitchen herb garden solo incluyen…
- El Regalo Especial Perfecto: Nuestro kit de semillas de hierbas para interiores es un regalo divertido para prácticamente cualquier persona, hombre o mujer…
- COCINE CON HIERBAS DE COSECHA PROPIA – No hay nada como la satisfacción de cocinar con hierbas…
- INCLUYE – 1 palangana galvanizada, 3 paquetes de semillas (albahaca, cilantro y cebollino), 3 medios de cultivo…
- EN EL INTERIOR O AL AIRE LIBRE-Llevar el encanto de la jardinería en interiores! Nuestro metal galvanizado de inspiración vintage…
- SATISFAGA TODAS LAS NECESIDADES DE CULTIVO DE HIERBAS: El paquete viene con 5 tipos de semillas de hierbas, 10 macetas de turba, 5…
- DIY Un PEQUEÑO JARDÍN DE HIERBAS DE INTERIOR: Meekear proporciona semillas que crecen en Albahaca, Perejil, Romero,…
- REGALO PERFECTO: El kit de inicio de jardín Meekear 5 herb seeds sería un regalo decente para ti…
Kit de Hierbas para Alféizar de Ventana
Estos kits no vienen con luces de cultivo incorporadas. Por lo tanto, deberá guardarlas junto a una ventana donde sus hierbas reciban mucha luz solar. Son elegantes, de aspecto moderno y encajarán perfectamente en el alféizar de una ventana.
Bestseller No. 1 9 Herb Window Garden-Kit de iniciación de hierbas para interiores – Regalos únicos de Jardinería para Mujeres y Hombres Cocineros -…- Kit completo de 34 piezas: Todo lo que necesita para llevar la alegría de plantar hierbas saladas a su orinal…
- Pot it: 9 macetas reutilizables, de tamaño perfecto para plántulas con amplio drenaje y goteo innovador…
- Plantarlo: 9 paquetes de semillas de primera calidad-Con 9 hierbas diferentes: Eneldo, Albahaca, Cebollino, tomillo,…
- COCINE CON HIERBAS DE COSECHA PROPIA – No hay nada como la satisfacción de cocinar con hierbas…
- INCLUYE – 1 palangana galvanizada, 3 paquetes de semillas (albahaca, cilantro y cebollino), 3 medios de cultivo…
- EN EL INTERIOR O AL AIRE LIBRE-Llevar el encanto de la jardinería en interiores! Nuestro metal galvanizado de inspiración vintage…
- Crezca en la jardinería: Cultive plantas de interior sabrosas con facilidad utilizando su amigable para principiantes…
- Deliciosa diversidad: Disfrute de un jardín interior que realza su cocina casera con productos frescos y aromáticos…
- Todo incluido: Comience bien con todo lo que necesita para crecer. Tu kit completo tiene 8…
Kit de Jardín de Hierbas Inteligente
Necesidades de agua? ¿Suelo? ¿Luz y temperatura? Este kit se encarga de todo mientras te sientas y observas cómo prosperan tus hierbas. Un jardín inteligente no se llama inteligente por ninguna razón.
Bestseller No. 1 Kit de Jardín de Hierbas para interiores Click & Grow con Luz de cultivo / Jardín inteligente para el alféizar de la ventana de la cocina del Hogar |…- Cultive Hierbas y verduras Frescas en Interiores: las luces de cultivo LED de bajo consumo aseguran que sus plantas prosperen…
- Comience de inmediato: Simplemente coloque las vainas de plantas incluidas, llene el depósito de agua y conéctelo…
- Explore nuevas plantas: Elija entre más de 50 vainas de plantas pre-sembradas para su jardín de hierbas como el cilantro,…
- (Solo iOS) Cultivo compacto: Cultive hasta 10 plantas diferentes a la vez a partir de una selección de hierbas…
- Luces automáticas: No se necesitan ventanas ni luces de cultivo
- Notificaciones de agua a través de la aplicación sdn, para que sus plantas nunca tengan sed Notificaciones de agua a través de la…
- EL NUEVO Sistema de Circulación Hidropónico REINVENTADO: El jardín hidropónico ofrece luz, agua y…
- Crece más rápido: El jardín de hierbas tiene una luz de cultivo LED de 36W, otro sistema solo tiene 23W, o menos, lo cual…
- Cosecha de Parachoques de mayor capacidad: El sistema de cultivo hidropónico tiene 12 vainas de plantas y otras solo tiene…
Kit de Semillas de Hierbas
También puedes comenzar a sembrar semillas en el interior y luego trasplantarlas al exterior con un kit de semillas. Estos kits son más asequibles y vienen con semillas en gránulos de tierra, macetas de cultivo, marcadores de plantas y un manual para principiantes.
SaleBestseller No. 1Bóveda de Semillas de Hierbas Culinarias de 15 Cultivadas en Casa – Más de 4900 Semillas de Hierbas No Transgénicas de Reliquia – Planta en Interiores o Exteriores…- 15 Semillas de Hierbas para Cultivar – ¡Disfruta de una variedad de hierbas frescas y sabrosas! Su kit de semillas de hierbas culinarias…
- Hierbas aptas para principiantes: Marque sus macetas de hierbas con etiquetas incluidas para que sepa qué lo hará…
- Ponga su Pulgar Verde: Agregue sabor y condimente sus recetas favoritas,embellezca su jardín o…
- Cultive Su Propio Jardín de Hierbas en el alféizar de la ventana: Este kit de jardín de hierbas viene con 10 tipos de hierbas de reliquia…
- Soporte de expertos en Crecimiento: Cuando se trata de soporte, hemos ido más allá. Conocemos a muchos de nuestros…
- UU.: En Garden Republic, todas las semillas de nuestro kit de semillas de jardín de hierbas se cultivan en los EE…
- Para un hogar Fresco: El kit de jardín de hierbas RealPetaled es una forma encantadora de comenzar su mini jardín en el…
- Lo que obtienes: Nuestro kit completo de jardín de hierbas para interiores viene con 10 macetas reutilizables, 10 bandejas de goteo, 10…
- Solución ecológica: Esta maceta de jardín de hierbas de cocina está diseñada para ayudarlo a agregar frescura…
Preguntas Frecuentes sobre Jardinería de Hierbas
Las hierbas son algunas de las plantas más fáciles y tolerantes de cultivar. Se pueden disfrutar por su fragancia, flores o su uso en la cocina.
Pero antes de que la tentación se apodere de ti y comiences tu jardín herbáceo, lee estas preguntas frecuentes. Pueden ayudarlo con su propio viaje de jardinería.
¿Qué hierbas se pueden plantar juntas?
La mayoría de las hierbas comparten un amor común por la luz solar y el suelo árido. Puedes cultivar hierbas como salvia, romero, tomillo, orégano y lavanda juntas con facilidad. Todos provienen del Mediterráneo.
¿Qué necesito para comenzar un jardín de hierbas?
Los jardines de hierbas son fáciles de comenzar. Necesitarás semillas o plantas que quieras cultivar, macetas para cultivarlas, tierra fértil y, por supuesto, agua y luz solar.
El perejil, el tomillo, el romero, la menta, la ajedrea de invierno y la albahaca son hierbas resistentes. Pueden hacerlo con solo unas pocas horas de luz solar durante los inviernos. Descubre más ideas para jardines de hierbas al aire libre.
Hierba Para Tu Vida
¿Qué hay que no amar de las hierbas?
Pueden mejorar su cocina en más de un sentido, vienen en muchas variedades y no son exigentes. Pueden crecer en lugares soleados o semi sombreados, y los tipos perennes regresan cada primavera.
Las hierbas son el lo último en plantas de bajo mantenimiento. Ni siquiera necesitan mucho espacio para crecer, las macetas pequeñas también lo harán.
Las hierbas dan su fragancia, sabores deliciosos y beneficios antioxidantes. Así que, literalmente, no hay excusa para no crear su propio jardín de hierbas.
¿Tienes más preguntas relacionadas con las hierbas? Pregúntenos a continuación y estaremos encantados de responderle.